Patricia Aguilar - Bariloche - Hotel Panamericano
Leonardo Santos- Sectur
Leandro Giupponi - Comisión de turismo HCS (Jujuy)leandro_giupponi@yahoo.com.ar
Julio Pérez - San Juan (Jachal)
Viviana Mettifogo - Corrientes (Ituzaingó)
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973
|
| Estadisticas Gratis |
Patricia Aguilar - Bariloche - Hotel Panamericano
Leonardo Santos- Sectur
Leandro Giupponi - Comisión de turismo HCS (Jujuy)
Julio Pérez - San Juan (Jachal)
Viviana Mettifogo - Corrientes (Ituzaingó)
11 comentarios:
La verdad que muy bueno el blog!!! Me sorprende de Entre Ríos tanta tecnología!!! jajaajaja...
No, ahora hablando en serio un gustazo conocerlos a todos, espero q no se corte la comunicación!!
Saludos a todos
EL SALTEÑO!!!
Hola Chicos!! me encantó el blog, está bunisimoooo!!!!! los felicito!! Aguante Entre Ríos!!
La verdad es que estoy muy contenta de haber conocido gente tan buena onda y con tantas pilas para todo!!
Les mando un beso grande y estamos en contacto vía mail o blog.
Angi- Jujuy
Che seudo salteño dejá de tirarnos palos... yo pensé que no ibas a entrar porque calculaba que no podias diferenciar entre un televisor y una computadora...jeje
Un abrazo y nos vemos
1 2 3 probando si llegan msj... jaja
HOLA A TODOS, COMO ESTAN? ESPERO PUEDAN VER MIS COMENTARIOS PORQUE SOY ANALFABETA TOTAL EN ESTAS COSAS... IMAGINENSE QUE NO TENGO NI TELEFONO MOVIL.. JA, JA!!!
ME GUSTO LA IDEA DEL BLOG, VAMOS A TRATAR DE NUTRIRLO A DIARIO.
LES MANDO SALUDOS EN EL DIA MAS FRIO DEL AÑO (POR AHORA..) 16 BAJO CERO, 20 DE SENSACION TERMICA!!!BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CRISTINA
Pregunta, porque no esta Salta ni Tucuman en las posibilidades de sitios a visitar?
A ver Estanislao y "Rocio Marengo" pnganse las pilas!!!
Besos
Cristina
Cris, como va??? congelada?? jejeje... Bueno le cuento q si esta nuestro link!! quizás al principio no lo querían poner pq Entre Ríos nos tiene envidia!! les encantaría ser como nosotros!! jajaja.... Che Pato aflojale a la huelga!!
Marengo felicidades por la Cumbre, muy bien todo!!
Saludos....
Salteño: anda por la richieri a ver si te tenemos envidia... te vas a dar cuenta que tus afiches te quedaron chicos. Jajaja
Por mas que nos pelees algo te queremos...
HOLA A TODOS, quiero compartir una curiosidad con Ustedes. Ayer miercoles 2 de julio en el entretiempo del partido por la final de la Copa Santander Libertadores entre Fluminense (Brasil) y Liga Universitaria (Quito) el locutor Fernando Niembro entre tantos "chivos" mencionó que la SECTUR en conjuto con la UCA estan realizando la 3º Edición del Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo, y mencionó a quien estaba dirigido,etc. Que tal?
Saludos
Cristina
Naaaa... somos super importantes... Me imagino que nos nombraron a cada uno no? jeje...
Por otro lado... anda consiguiendo algunos colchones porque vas primera en la encuesta, y yo ya estoy preparando mi bolso...
P/D: A Patricia le gusta de agua...
Besos...
Hola
Gracias por participar... a ver si los demás se contagian... y aporten como Cris, noticias, info de sus lugares de origen... etc. ..excepto el SALTEÑO... por peleador jajaja!! mentira ... p... te queremos, ocupas un lugar especial en nuestro corazón de UNA TIERRA DIFERENTE
un beso
Publicar un comentario