Queridos compañeritos:
Para que este blog sea un espacio de encuentro informal,
divertido y que le pongamos onda...
de modo de llegar a poder conocernos un poco más
les proponemos romper el hielo ... PARTICIPANDO...
Qué "amigo" te llevaste de este curso de capacitación en su primer semanita intensiva?
Las respuestas pueden ser tan variadas como integrantes del curso somos, algunos no se habrán llevado ninguno, otros muchos, otros tendrán nombres concretos... y hay una ... que todos sabemos quién es!! que solo se llevó 5 amigos ... jajaja!!!
Esperamos comentarios de todos... y sugerencias de preguntas para próximas entradas !!!
Cariños desde Paraná
Rodrigo y Patricia

1 comentario:
Hola a toda la gente Linda de este Blog.
Estaba hablando con Patricia, de Paraná y ella me paso dos apuntes que le mandaron del Curso 2007.
Yo los tengo, por si alguien No los recibio, me lo piden por mail
Saludos a todos
Jorge Muñoz
Tierra del Fuego
Publicar un comentario