miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aguante la DEGUSTACIÓN FEDERAL !!!


Hola a todos....queridos compañeros


Faltan días para volver a encontrarnos...qué lindooooooooo!!!


Este es el último recordatorio para que salgan a hacer las compras correspondientes... mucho, rico, y no tan sano....!!! grasas saturadas y vino para disolverlas....jajaja ...

Creo que ya estamos organizados solo quería recordar a los de la Gran City Porteña, que la Pizza debe ser con FAINA... o no es lo más típico?


Les ruego me esperen lo más que puedan para empezar... o al menos me guarden alguito, mil gracias, los quiero y extraño.
cariños
Patricia




Crédito Coralia

PGT_4°

Nosotros

Make your own at ProfilePitstop.com

3º Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo - La tercera es la VENCIDA ...


Bienvenidos al Blog informal del grupo de asistentes al Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo - 3º Edición.
Espacio para PARTICIPAR, compartiendo ideas, fotos, experiencias.

Nicaragua Nicaraguita!

Canción urgente para Nicaragua - Silvio Rodríguez

Soy entrerriano - Hermanos Cuesta

El baile del Koala - aguante Tucu ... queremos que nos hagas esto ...!!