domingo, 29 de junio de 2008

Que no se enfríen las relaciones establecidas...

Queridos compañeritos:

Para que este blog sea un espacio de encuentro informal,
divertido y que le pongamos onda...
de modo de llegar a poder conocernos un poco más
les proponemos romper el hielo ... PARTICIPANDO...


Qué "amigo" te llevaste de este curso de capacitación en su primer semanita intensiva?

Las respuestas pueden ser tan variadas como integrantes del curso somos, algunos no se habrán llevado ninguno, otros muchos, otros tendrán nombres concretos... y hay una ... que todos sabemos quién es!! que solo se llevó 5 amigos ... jajaja!!!
Esperamos comentarios de todos... y sugerencias de preguntas para próximas entradas !!!


Cariños desde Paraná


Rodrigo y Patricia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente Linda de este Blog.
Estaba hablando con Patricia, de Paraná y ella me paso dos apuntes que le mandaron del Curso 2007.
Yo los tengo, por si alguien No los recibio, me lo piden por mail
Saludos a todos
Jorge Muñoz
Tierra del Fuego

Crédito Coralia

PGT_4°

Nosotros

Make your own at ProfilePitstop.com

3º Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo - La tercera es la VENCIDA ...


Bienvenidos al Blog informal del grupo de asistentes al Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo - 3º Edición.
Espacio para PARTICIPAR, compartiendo ideas, fotos, experiencias.

Nicaragua Nicaraguita!

Canción urgente para Nicaragua - Silvio Rodríguez

Soy entrerriano - Hermanos Cuesta

El baile del Koala - aguante Tucu ... queremos que nos hagas esto ...!!