
Espero puedan ayudarme...
Y VIVIANA DÓNDE ESTÁ???
Este es un llamado urgente a la solidaridad, quien fue favorecido con una tarjeta personal de Vivi, y por lo tanto forma parte de su grupo selecto de 5 amigos... puede pasarme sus datos ...
porque no tengo su e-mail, ni su n° de cel.
Es parte de nuestro grupo de trabajo de la Región Litoral y debemos coordinar acciones para hacerlo.
He visto en los medios que está abocada a la organización y promoción de la XIVº Concurso Integración de PeSca del Surubí, con devolución que se realizará en ITUZAINGÓ el 13 de julio del corriente año.
Pero la extrañamos, queremos que visite nuestro blog y nos deje sus comentarios que seguramente serán originales y con muy buen humor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario