
Hola a todos....queridos compañeros
Faltan días para volver a encontrarnos...qué lindooooooooo!!!
Este es el último recordatorio para que salgan a hacer las compras correspondientes... mucho, rico, y no tan sano....!!! grasas saturadas y vino para disolverlas....jajaja ...
Creo que ya estamos organizados solo quería recordar a los de la Gran City Porteña, que la Pizza debe ser con FAINA... o no es lo más típico?
Les ruego me esperen lo más que puedan para empezar... o al menos me guarden alguito, mil gracias, los quiero y extraño.
cariños
Patricia

No hay comentarios:
Publicar un comentario