domingo, 21 de diciembre de 2008

CON MUCHO CARIÑO



Desde Paraná


Les propongo que imaginen todo lo bueno y verdadero que les hizo crecer

y sonreír en el año que termina!


Ahora mezclemos inteligencia, junto con creatividad, perseverancia y

amor para alimentar la actitud hacia los nuevos desafíos del 2009!!!


FELICES FIESTAS


por un reencuentro cercano del grupo PGT_2008_3°edición

No hay comentarios:

Crédito Coralia

PGT_4°

Nosotros

Make your own at ProfilePitstop.com

3º Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo - La tercera es la VENCIDA ...


Bienvenidos al Blog informal del grupo de asistentes al Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo - 3º Edición.
Espacio para PARTICIPAR, compartiendo ideas, fotos, experiencias.

Nicaragua Nicaraguita!

Canción urgente para Nicaragua - Silvio Rodríguez

Soy entrerriano - Hermanos Cuesta

El baile del Koala - aguante Tucu ... queremos que nos hagas esto ...!!